FILOSOFíA
  Filosofía

Asegurar y fortalecer la administración del Capital Humano en ZUCARMEX® mediante procesos claros , específicos y confiables; que permitan atraer, retener, entrenar y desarrollar personal, impulsando un alto desempeño y potencial de las personas en el trabajo; obtener equidad interna y competitividad externa que nos ofrezca un estimulo evolutivo con revisiones periódicas, reconocimientos y capacitación continua del personal; así como facilitar los procesos de cambio, que contribuyan al logro de los resultados de negocio.

Perfil del empleado Zucarmex®
Comprometidos con el desarrollo del Capital Humano en Zucarmex, enfocamos todos nuestros esfuerzos en la ejecución de programas de formación y capacitación de nuestros trabajadores, de acuerdo a las necesidades reales de la organización; y aseguramos la atracción y selección de los mejores candidatos. Todo, firmemente cimentado en un estricto y formalizado proceso de reclutamiento y selección en el cual todos los candidatos sin excepción son evaluados en base a las competencias que Zucarmex ha establecido como fortaleza y diferenciación para todo su personal: Comunicación; Trabajo en Equipo; Solución de Problemas; Asertividad y Visión Estratégica; Toma de decisiones; Honestidad e Integridad, entre otras.
Cultura Zucarmex - Valores y conductas
Oportunidades de empleo
En la actualidad, en ZUCARMEX® somos una importante fuente generadora de empleos, dado que nuestra producción está integrada verticalmente, desde la obtención de la materia prima, hasta una robusta y eficiente estructura de comercialización; que nos permite llegar a las familias mexicanas y estadounidenses.

Nos empeñamos en ser los mejores. Las personas que conformamos esta empresa estamos comprometidas con la innovación y la calidad de nuestros productos y servicios. En todos los niveles de la empresa sabemos que la contribución de cada uno de los trabajadores hace la diferencia y nos ayuda a que seamos líderes en el mercado.

Reclutamos y retenemos gente de todos los estratos socio-culturales, edades, género y profesiones; en nuestra fuerza laboral, creamos un ambiente de trabajo motivante y gratificante, promovemos una comunicación continua que permite mantener a la gente bien informada, reconocemos los esfuerzos sobresalientes, apoyamos actividades y logros que reflejan nuestros valores corporativos, alentamos un balance saludable entre el trabajo y las responsabilidades personales.

ZUCARMEX® , es una empresa con grandes oportunidades para ti, Tú puedes ser uno de nosotros!


 
© 2008 ZUCARMEX SA DE CV
Av. Kiki Murillo 103 local 22 Desarrollo la Primavera. Culiacán de Rosales, Sinaloa, México. C.P. 80300     AVISO DE PRIVACIDAD